Sobre este curso

Nuestra vida está controlada de manera muy importante por nuestros hábitos, de tal manera que son la principal influencia en nuestra salud física y emocional, relaciones familiares, productividad, finanzas y, como resultado, también en nuestra felicidad. En resumen, impactan en todo y a todos los que nos rodean.

El curso en línea “Crea con éxito hábitos positivos” se centra en el impacto positivo que puedes tener cuando adquieres los conocimientos sobre como operan tus hábitos y la transformación que puede surgir en cualquier ámbito de tu vida cuando pones en práctica las herramientas y recursos comprobados que funcionan para alcanzar una vida plena con buenos hábitos. Desarrollado por Alejandra Villarreal fundadora de Orígenes Primarios®, obtendrás las herramientas esenciales para respaldar cambios sostenibles y realistas, al mismo tiempo te guiará paso a paso para que puedas construir una ruta de transformación gradual de principio a fin. Con este enfoque explorarás la relación que existe entre la toma de decisiones y el éxito para construir un nuevo hábito o dejar los hábitos que te perjudican a medida que descubres la ciencia del cambio de comportamiento y los ejemplos prácticos para construir una pirámide de hábitos positivos. El curso utiliza la autoreflexión, ejercicios prácticos para el establecimiento de toma de decisiones fáciles y estudios de casos de investigación del mundo real para guiarte a medida que defines tus prioridades de bienestar, desarrollas la fuerza de voluntad y cultivas la autocompasión para construir nuevos hábitos positivos.

Descripción del curso

  • Sostenible

    En este curso conocerás la ruta y el método que respalda cambios sostenibles y realistas.

  • Úsable para las diez categorías esenciales que construyen una vida plena

    Obtendrás el conocimiento, los conceptos y las herramientas esenciales para que al finalizar este recorrido te quedes con los recursos necesarios para que construyas o ayudes a construir nuevos hábitos y lograr un verdadero cambio de comportamiento personal, de una forma gradual y permanente.

  • Validado y Concreto

    Es un curso ágil que te guía de forma segura, ofreciéndote herramientas comprobadas que funcionan, información útil, sencilla y puntual publicada por reconocidas instituciones y especialistas.

Contenido del curso

Haz click en los 11 bloques para ver el temario.

Extendimos el periodo de inscripciones por unos días más

El precio normal es de 30 usd. Aprovecha esta oportunidad de inscribirte con descuento Cerramos inscripciones en

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos
Inscribirme

Precio especial de inscripción

Precio en dólares

¿A quién está dirigido este curso?


 

Personas que están buscando un cambio de comportamiento positivo, sostenible y realista.
Personas que están buscando un cambio de comportamiento positivo, sostenible y realista.

Coaches de bienestar o cambio de hábitos que quieren tener más herramientas efectivas para ayudar a su público.

Personas con familiares a los que su médico le ha dado indicaciones claras sobre que cambios preventivos hacer en su estilo de vida y quieren comprender el proceso de cambio de hábitos para apoyarles. 




Tú ya sabes lo que es bueno, este curso te enseña como lograrlo ahora sí!

La meta de hacer un cambio positivo no es alcanzable si no tienes una estrategia y tampoco es factible haciendo propósitos de año nuevo, lo que necesitas es un método que respalde cambios sostenibles y realistas.

Inscribirme

Instructor

  • Alejandra Villarreal

    Alejandra Villarreal

    Alejandra es la fundadora de orígenes primarios® una marca digital que enseña habilidades que fomentan el bienestar en la vida cotidiana, alrededor del mundo de habla hispana a empresas y personas.

    Ella cree que el mundo sería un lugar mejor si más personas practicaran la atención plena, las habilidades de inteligencia emocional y hábitos saludables. Para ello y a través de su marca se dedica a la difusión de herramientas y métodos científicos, y de transformación basadas en investigación y estudios de casos del mundo real para respaldar este objetivo.

    Todos sus cursos están diseñados para funcionar en la vida cotidiana, contienen soluciones efectivas, escalables y útiles para toda la vida. Su particular método de enseñanza ágil, claro y conciso permite que termines exitosamente cada lección.

    Es coach en hábitos especializada en alimentación natural y además cuenta con las certificaciones en "Mindfulness and Resilience to stress at work", "The Foundations of happiness at work", "Empathy and emotional intelligence at work" por la universidad de California, Berkeley.

    Es autora del libro "Micromeditaciones" y forma parte de los maestros de meditación en Insight Timer en español.

    También tiene estudios en "Food and Health”, “Child Nutrition and Cooking” y una especialización en “Food Sustainability, Mindful Eating, and Healthy Cooking” por la universidad de Stanford.

    Alejandra ha creado una vida en calma, armonía y balance convirtiendo las dificultades y reveses en oportunidades para transformar la debilidad en fuerza interior, la frustración en paciencia, el dolor en agradecimiento y el miedo en valentía.

    Gracias a su conocimiento adquirido y a la practica de Mindfulness ha logrado un bienestar radical experimentando una vida más plena y feliz.

¿Cómo funciona?

  • Videos

    Acceso a videos que puedes ver desde cualquier dispositivo inteligente con conexión a internet.

  • E-books de ejercicios

    Descargables en formato PDF con ejercicios que te guiarán paso a paso en todo el curso.

  • A tu ritmo

    El curso comienza al momento de tu compra. Es decir, desde el día que te inscribes tienes acceso.

  • Resolvemos tus dudas

    Dentro del curso tenemos una sección para tus dudas, éstas pueden ser respondidas en formato texto, audio o video.

  • Lo más importante: Tú

    El curso te va a funcionar si te inscribes, escuchas las lecciones, completas las actividades, haces preguntas de todas tus dudas y si aplicas y usas lo aprendido.

Más información

  • Duración del curso

    El curso está programado para terminarse en 11 días pero puedes terminarlo en menos si tú lo decides. Lo que aprenderás sirve para aplicarlo toda la vida. A partir del día 12 estarás listo para comenzar a crear tu primer hábito exitosamente.

  • Dedicación

    1 hora a la semana

  • Vigencia de inscripción

    Tienes acceso durante 6 meses a todo el material a partir del día de tu inscripción.

Preguntas frecuentes para comprar en línea.

Haz click en la pregunta para más información

  • ¿Puedo pagar en pesos?

    Sí, el precio está en dólares pero paypal hace la conversión a pesos antes de que realices el pago para que puedas ver exactamente cuánto vas a pagar. La conversión depende del tipo de cambio del día.

  • ¿Qué necesito?

    Es indispensable que cuentes con una tarjeta de banco ya sea american express, visa o mastercard, puede ser de crédito o débito.

  • ¿Cómo se hace el pago?

    El pago se hacer por medio de Paypal o transferencia. Paypal es un sistema de cobro por tarjeta muy seguro a través de internet y es utilizado en todo el mundo para ventas en línea. Este mismo sistema te pide los datos de tu tarjeta.

  • ¿Aceptan transferencias y/o depósitos?

    Sí! Si prefieres hacer transferencia bancaria por favor sigue estos pasos:

    CUENTA DE DEPÓSITO:

    Para pagos con transferencia o depósito usa los siguientes datos.

    Bacomer CLABE: 012580012975982704 CUENTA: 1297598270 SWIFT: BCMRMXMMPYM (PARA TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES) Tipo de cuenta: Pesos mexicanos Monto en MXN: $420.00 Nombre: ALEJANDRA VILLARREAL FUENTES. Una vez hecha la transferencia por favor envía tu comprobante a la cuenta de correo contacto@origenesprimarios.com con el asunto "Comprobante pago de inscripción + tu nombre completo". En aprox. 72 horas recibirás información y el acceso al curso.
  • ¿Nunca he hecho una compra en línea, me pueden ayudar?

    Por supuesto! Escríbenos en nuestra chat ubicado en la parte inferior derecha o envíanos un correo a contacto@origenesprimarios.com con tu numero celular para comunicarnos contigo.

Testimonios

Antes de ofrecerte un nuevo curso, siempre lo validamos con personas que tienen estilos de vida reales.

Raquel

Lo recomiendo, ¡puede cambiarte la vida!

Raquel

Investigadores concuerdan en que los hábitos determinan la mayor parte de nuestros comportamientos diarios y por ende nuestros resultados y calidad de vida. Es por esta razón que me intereso este curso para crear hábitos positivos de Orígenes Primarios. Al haberlo realizado pienso que está basado en estudios científicos y brinda una guía práctica que permite implementar los hábitos deseados.
Gloria

La información puntual y orientado a la práctica se agradece bastante para las personas ocupadas.

Gloria

El diseño de las clases son muy dinámicas, me está gustando mucho el formato. Es fantástico que las lecciones de los videos sean cortos, hace más fácil la comprensión del contenido que además es muy valioso.
Diego

Recomiendo ampliamente todos los cursos.

Diego

Conozco la calidad del trabajo de Orígenes Primarios ya que me ha tocado estar en cursos que ha impartido a empresas por lo que recomiendo ampliamente el contenido de todos sus cursos. Todos están sustentados en investigaciones científicas y de muchas universidades en las cuales Alejandra ha estudiado distintas especialidades.

Garantía de Honor y Confianza

Somos los únicos y los primeros en ofrecer una garantía de este tipo en productos digitales de bienestar. Nuestra prioridad #1 es enseñarte habilidades que pueden mejorar tu bienestar y calidad de vida. Lo que significa que si nuestros productos digitales no aportan nada positivo a tu vida, entonces, sin peros, sin preguntas, sin condiciones recibes de vuelta el pago de tu inscripción.
Garantía de Honor y Confianza

Mira lo que piensan sobre el curso

MOOC: Crea con éxito hábitos positivos

  • Me encantó!

    Alejandra Cuadros

    Encontré muy valioso y dinámico este contenido. Me ayudó a integrar nuevos hábitos con amor y paciencia y saber que estoy en un camino, que habrá días donde...

    Leer más

    Encontré muy valioso y dinámico este contenido. Me ayudó a integrar nuevos hábitos con amor y paciencia y saber que estoy en un camino, que habrá días donde quizás sea más difícil. Sin embargo, enfocándome en mi motivación y en la compasión el camino es más sencillo. Muchas gracias Ale!

    Leer menos
  • Excelente información!

    Pilar G

    Información super valiosa, muy clara. Las actividades ayudan mucho a internalizar los conocimientos adquiridos

    Información super valiosa, muy clara. Las actividades ayudan mucho a internalizar los conocimientos adquiridos

    Leer menos
  • Superó mis expectativas

    Ana Martinez

    El curso "Crea con éxito hábitos positivos" es una joya. Ale tiene una forma muy clara de explicar los temas, además que los videos son cortitos y eso facili...

    Leer más

    El curso "Crea con éxito hábitos positivos" es una joya. Ale tiene una forma muy clara de explicar los temas, además que los videos son cortitos y eso facilita mucho terminarlos. Ahora entiendo porque no había logrado cambiar mis hábitos, pues en todos mis intentos nunca conté con ninguna herramienta de apoyo y tampoco tenia el conocimiento suficiente de cómo aprende hábitos el cuerpo y el cerebro. Muchas gracias Ale!

    Leer menos